Tiene Paco Bustillos Gran Cierre de Campaña

Tiene Paco Bustillos Gran Cierre de Campaña Tiene Paco Bustillos Gran Cierre de Campaña.

El candidato ciudadano del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Bustillos, aseguró que saldrá victorioso de la contienda electoral del próximo domingo y que su primera acción al frente del gobierno será trasladarse a la capital del país y gestionar los recursos necesarios para cumplir con su plan de trabajo.

En el cierre de su campaña donde estuvo acompañado por Antonio Medina, secretario nacional del PRD, Paco Bustillos reiteró su compromiso de mejorar la seguridad de los guadalupenses mediante la instalación de mil 500 cámaras y de mejorar los salarios de la policía.

Aseguró que la construcción de un parque acuático fomentará el deporte y prevendrá el delito. En materia de movilidad, indicó que reconstruirá las calles y avenidas e implementará contraflujos en las principales avenidas.

Durante toda su campaña, Paco Bustillos subrayó la necesidad de exentar a los adultos mayores del pago del predial, en tanto que en el rubro de medio ambiente protegerá el Cerro de la Silla a través de no expedir más permisos de construcción. La cancelación de fotomultas e internet gratuito en todos los espacios públicos del municipio, también son puntos importantes de sus propuestas de campaña.

Antes de concluir su cierre de campaña, el candidato pidió a Medina transmitir al Comité Ejecutivo Nacional el mensaje de que en Guadalupe el PRD trabajó en unidad.

“Es la primera vez que en campaña pintamos de amarillo este municipio, el cual representa grandeza para Nuevo León. Pido al PRD nacional que no nos deje solos el domingo, que nos acompañe porque Guadalupe será la primera ciudad metropolitana del norte del estado que gobernará el Sol Azteca”, señaló Bustillos.

Al cierre de campaña acudieron más de mil personas entre amigos, familiares y vecinos del municipio así como Thelma Cora Garza y Mónica Lucero, candidatas del PRD al Senado y a la Cámara de Diputados, además de Diego Banda, Angélica López y Genaro Barragán, quienes buscan ser legisladores locales por los distritos 12, 13 y 15, respectivamente.

Previamente, en conferencia de prensa, el candidato se mostró confiado en ganar la elección pues la gente está harta de los políticos de otros partidos.