Charly, primer expulsado de La Academia

Charly, primer expulsado de La Academia Charly, primer expulsado de La Academia.

El hecho de ser el primer expulsado de la nueva generación de La Academia no será impedimento para que el regio Juan Carlos ´´Charly´´ Govea Sánchez sigue persiguiendo su sueño de ser todo un artista profesional. 

´´Yo voy a seguir cumpliendo mis objetivos, echándole ganas y doy las gracias a esta oportunidad que se me dio´´, comentó en entrevista con El Horizonte. 

El joven de 18 años compartió que le gustaría tener un proyecto como solista. 

´´Yo quiero lanzar un proyecto algo así como Charly Sánchez y su banda, que sea algo bien romántico´´, expresó el cantante, quien también le entra a la composición. ´´Acabo de componer una canción que se llama La Declaración y que es sobre ese chavo que le gusta mucho su amiga, pero pues no se lo dice porque tiene miedo de perderla y hay un momento en el que pierde el temor´´, compartió.

Por otro lado, el exacadémico aseguró que, a pesar de ser corta, su estancia en el reality show le dejó grandes experiencias. 

´´Los maestros fueron muy duros, pero por eso es una escuela de alto rendimiento, para hacer mejores artistas´´, declaró Charly, quien compartió quién es su gallo para ganar. ´´Yo le veo un angelote a Paola. Se le ve una gran 

humildad, esas ganas de salir adelante. Le deseo todo el éxito´´, concluyó.