Noche Violenta en Monterrey y Juárez

Noche Violenta en Monterrey y Juárez Noche Violenta en Monterrey y Juárez.

En menos de una hora, se registraron 7 hechos violentos de manera simultánea en colonias de los municipios de Juárez y Monterrey.

Durante la jornada violenta que inició a las 21:30 horas, el saldo fue de 2 personas sin vida y 6 más lesionados.

Los hechos  comenzaron en la colonia Los Rehiletes del municipio de Juárez.

Un hombre fue asesinado en el cruce de las calles Trompo y Jarana.

El cuerpo quedó en la banqueta y custodiado por la policía municipal.

El segundo homicidio ocurrió en la colonia Rubén Jaramillo en el municipio de Monterrey.

Ahí un joven fue asesinado a balazos por varios sujetos a bordo de una camioneta. 

El siguiente hecho violento sucedió en la calle Mina Voladora en la colonia Plutarco Elías Calles en la zona poniente de Monterrey. 

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos cuando cerraba un taller mecánico.
 
Testigos refieren que llegó un joven y disparó contra la víctima, causándole lesiones en una de sus piernas.
Miguel Ángel Huidobro Salas, de 42 años, fue llevado a un hospital, pero se desconoce el móvil del ataque, donde se escucharon 7 detonaciones de arma de fuego. 

En la zona norte de la ciudad, también se registraron actos violentos, en esta ocasión, la colonia Valle de San Martín. 

El ataque ocurrió en la esquina de las calles Lizandro y Epicalia donde presuntamente es señalado como punto de venta de droga.
 
Los lesionados, que no fueron identificados, de 20 y 40 años respectivamente, fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud es reportado como estable. 

Otro hombre resultó herido con un arma de postas en la colonia Madero y de acuerdo con información preliminar se trasladó por sus propios medios.

El ataque ocurrió en el cruce de Antonio I. Villarreal y la calle José Santos Chocano mientras un grupo de jóvenes jugaba fútbol en unas canchas cercanas del sector y se desató una riña.

En las avenidas Eloy Cavazos y San Roque, en Juárez, otra persona fue herida de bala y se le identificó como Abraham Luis Uribe, de 24 años.

Por último, en la colonia Constituyentes del 57, en la calle Juan Llano se registró otro hombre baleado, identificado como Juan Dionisio Vega Rivas de 38 años, quien convalece en el Hospital Universitario.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades estatales informen sobre los motivos de estos ataques simultáneos en Nuevo León.