Felipe retirará su plantón para evitar provocaciones con marcha de Adrián de la Garza

Felipe retirará su plantón para evitar provocaciones con marcha de Adrián de la Garza Felipe retirará su plantón para evitar provocaciones con marcha de Adrián de la Garza.

Para evitar provocaciones con los manifestantes que asistirán a la marcha que el PRI realizará este domingo, el plantón que mantiene Felipe de Jesús Cantú en los bajos del Palacio de Monterrey será trasladado a varios puntos de la Avenida Eugenio Garza Sada y Carretera Nacional. 

Durante las horas que dure la marcha, en el recinto no habrá albiazules ni personas apoyando al panista por seguridad de todos, en ese tiempo, Felipe arrancará un bandereo con sus simpatizantes en el cruce de la Avenida Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas para seguir informando a los regiomontanos que el Tribunal Estatal Electoral anuló votos en diferentes zonas, principalmente en el sur, el poniente y el área de El Huajuco. 

Al ser el encargado de la integridad de los ciudadanos que lo han acompañado a defender el voto, Cantú afirmó que dejar el Palacio el domingo durante unas horas es lo más responsable y maduro.