Rinde Jorge Gómez Tercer Informe De Gobierno De Cd. Guadalupe

Rinde Jorge Gómez Tercer Informe De Gobierno De Cd. Guadalupe Rinde Jorge Gómez Tercer Informe De Gobierno De Cd. Guadalupe.

A poco más de un mes de concluir la administración de Ciudad Guadalupe 2015-2018, el Presidente Municipal Sustituto Jorge Carlos Gómez López, destacó los logros alcanzados durante este periodo basados en el Plan Municipal de Desarrollo, el cual se divide en 5 ejes rectores que son Seguridad Integral, Guadalupe Productivo, Guadalupe Social y Humano, Guadalupe Inteligente y Guadalupe Transparente.

Al rendir el Tercer Informe de Gobierno, acompañado por su esposa, Talina Figueroa de Gómez, Presidenta Honoraria del Sistema DIF, informó las obras, acciones y programas enfocados a mejorar la calidad de vida de los guadalupenses.
Ante los integrantes del Cabildo de Ciudad Guadalupe, Jorge Gómez reconoció el trabajo realizado por Francisco Cienfuegos Martínez y a su eposa Lucía Todd de Cienfuegos, por su entrega y dedicación durante su gestión. 

“Quiero hacer un reconocimiento muy especial a quien durante dos años, 10 meses encabezó esta administración municipal, a nuestro amigo diputado, el licienciado Francisco Cienfuegos Martínez, quien nos enseñó que se puede lograr mucho cuando tienes esa voluntad que no se detiene y que se puede soñar y hacer las cosas en grande”, señaló Gómez López.