Develan Placa En Honor a Martínez Domínguez En El Edificio De La CNOP Estatal

Develan Placa En Honor a Martínez Domínguez En El Edificio De La CNOP Estatal Develan Placa En Honor a Martínez Domínguez En El Edificio De La CNOP Estatal.

Este lunes 1 de octubre se develó el nombre que de ahora en adelante llevará el edificio de la CNOP estatal, el nombre del ex gobernador del Estado, Alfonso Martínez Domínguez (AMD) 

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del edificio cenopista, misma que fue encabezada por la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, quien asistió con la representación del presidente del CDE, Pedro Pablo Treviño Villarreal; así como por el secretario general de la CNOP estatal, Carlos Barona Morales, y los hijos de AMD, Atala Martínez Cárdenas y Francisco Martínez, además de la clase política priista.

En su discurso a los presentes, Lorena de la Garza destacó la figura del ex mandatario estatal de quien dijo, hizo mucho por Nuevo León.

Comentó que Don Alfonso siempre se caracterizó como un gobernante cercano a la gente.

“Hay dos cosas además de las grandes obras que hizo ese hombre, que a mí me gustaría señalar y recordar, la primera, esa historia que siempre he escuchado de don Alfonso, de ser un gobernador sumamente cercano a la gente, que jamás cerró la puerta de su oficina a nadie, ni al más importante empresario ni al más humilde ciudadano, que supo ser sensible a las necesidades de Nuevo León en todo el tiempo que él gobernó", indicó.

"Y otra cosa muy importante”, prosiguió, “un político que pensaba que el trabajo de su gobierno y el quehacer de su partido debían ir de la mano”.

Al finalizar el acto, correspondió al ex gobernador Benjamín Clariond clausurar el evento.