Prioriza Cristina Díaz Salazar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos

Prioriza Cristina Díaz Salazar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos Prioriza Cristina Díaz Salazar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Para cumplir con su propuesta de inteligencia contra la delincuencia, la Alcaldesa de Ciudad Guadalupe, Cristina Díaz Salazar informó el establecimiento de la Unidad Guardian, apoyada con tecnología que constará de 300 cámaras ubicadas en los cruces viales más vulnerables.

Al encabezar el pase de revista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la mañana de este miércoles, la Edil reafirmó su decisión de priorizar la seguridad, a fin de proteger la integridad, el orden y la paz a la que aspiran todos los guadalupenses.

Aseguró que los mayores aliados para lograr esta meta, son precisamente los servidores públicos que se desempeñan dentro de la corporación.

“Se establecerá la Unidad Guardian de Guadalupe, la cual va a direccionar su esfuerzo en las 30 colonias de las 600 totales donde se arroja el 33 por ciento de los delitos y se focalizará la vigilancia proactiva”, subrayó Díaz Salazar.

La Presidenta Municipal señaló que el factor humano es sumamente importante para la nueva administración, por ello atenderán las necesidades de los elementos policíacos, en el ámbito laboral.
    
Díaz Salazar estuvo acompañada de Homero Martínez Ilizaliturri, Secretario del Ayuntamiento; Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de  Seguridad Pública; Alejandro Espinoza Eguía, Secretario de Finanzas y Tesorería Municipal y el Coronel Gustavo García Guzmán, Director de Policía.