Aceptan en Rayados descontento de la afición

Aceptan en Rayados descontento de la afición Aceptan en Rayados descontento de la afición.

El descontento de una afición con un equipo que está a cuatro puntos del liderato general es difícil de entender, pero a decir de Celso Ortíz, mediocampista rayado, el disgusto de los seguidores del equipo albiazul es por no conseguir un campeonato.

El jugador del Monterrey mencionó que no hay una crisis pero que sí pasan por momentos difíciles pero todo podría sanar si hacen un buen papel en la Liguilla.

"La gente está un poco molesta porque no hemos sido campeones, hemos llegado ahí a las finales pero nos falta gritar ´campeón´, cuando les regalemos un título, la afición va a cambiar, esa es la espina que cargan.

"Sabemos que las criticas siempre van a estar ahí, estamos conscientes de eso pero nos enfocamos en trabajar y seguir mejorando para llegar a los puestos más altos", dijo el paraguayo.

Esto después de que la gente se pronunciará dejando de asistir al Estadio BBVA Bancomer, el cual sólo registro 28 mil personas en el último partido ante Veracruz.

Agregó que en lo futbolístico pasan por un buen momento a sabiendas que pueden mejorar aún más, además de mencionar que no están preocupados por la falta de gol y las lesiones.

"El equipo está trabajando para suplir a los jugadores de la mejor manera. Tenemos compañeros que están esperando la oportunidad y los que estamos nos va a tocar apoyarlos", agregó.

 

 

 

Información: ABC  
Fotografía: Redes