Apodaca tendrá una policía cercana a la gente

Apodaca tendrá una policía cercana a la gente Apodaca tendrá una policía cercana a la gente.

A través de una Reunión Virtual realizada en las instalaciones del C4, el Alcalde Cesar Garza, dio a conocer que dentro de los próximos meses se implementará el modelo de Guardia de Proximidad, con lo que se tendrá una policía que se anticipe a los hechos delictivos.

“Será una policía preventiva, no reactiva; no queremos que identifiquen a la policía de Apodaca porque llega rápido, lo que queremos es que se reconozca a nuestra policía por su capacidad de anticipar la comisión de los delitos y con ello lograr una reducción significativa y perceptible en los índices de criminalidad y conflictividad en la ciudad”, precisó el munícipe.

El edil hizo énfasis en que buscará que la policía de Apodaca sea ejemplo a nivel estatal, adelantando que este modelo comenzará sus labores a principios del próximo año y que se completará su implementación en un periodo no superior a 6 meses.

Garza Villarreal adelantó que habrá importantes cambios en las actividades de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.