AHORA.... de noche

AHORA.... de noche AHORA.... de noche.

-LO ESPERABAN PARA BALEARLO

Cuando llegaba a su domicilio, un hombre fue recibido a balazos por presuntos sicarios que ya lo esperaban.

Los hechos se registraron este martes, cerca de las 20:00 horas en la colonia Villas de Alcali en el municipio de García.

La víctima quien se identificó como Juan Carlos Salazar Puga de 55 años de edad, fue atendido por paramédicos municipales quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad con tres impactos de bala en una de sus piernas.

Según testigos, sujetos armados llegaron al domicilio de Salazar Puga en dos vehículos, solo uno descendió y tras intercambiar unas palabras, el presunto agresor disparó en tres ocasiones para después darse a la fuga. 

Autoridades arribaron al lugar y ya están a la búsqueda de los sujetos que huyeron en un vehículo malibú y una camioneta explorer, así mismo en el lugar encontraron varios casquillos calibre .9 milímetros.

 

-LOS CAPTURAN POR PORTAR DROGA

Un hombre y una mujer fueron detenidos por traer con ellos varias dosis de hierba verde con las características de la marihuana.

Los hechos se registraron en la colonia San Bernabé al norte de  Monterrey en donde cuando circulaban en una camioneta Voyager en actitud sospechosa, fueron detectados por elementos de la policía de Monterrey, quienes les marcaron el algo para una revisión.

La pareja descendió de la camioneta y los uniformados encontraron en el interior del vehículo hierba verde suficiente para 30 cigarrillos aproximadamente.

 Al ser cuestionados sobre el porqué portaban dicho producto, señalaron que pretendían venderla en el sector.

Los detenidos se identificaron como Lázaro y Thelma, los dos de 33 años de edad.

Fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

-ASEGURAN POLICÍAS DE APODACA MOTOCICLETA ROBADA Y DETIENEN A CONDUCTOR

Como parte de los despliegues implementados para combatir a personas que utilizan vehículos ligeros para delinquir, oficiales de la Policía de Apodaca lograron el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo y detuvieron al tripulante, la madrugada de este miércoles en la Colonia Jardines de Monterrey.

La detección de la moto se realizó por medio del monitoreo de cámaras del Centro de Operaciones de la corporación apodaquense, desde donde emitieron el reporte a las unidades cercanas a la zona.

Tras el llamado efectivos policiacos se acercaron al sector, visualizando al sospechoso sobre la calle Jardines de la Primavera, en donde fue interceptado el motociclista al tiempo que le marcaron el alto.

El conductor de la motocicleta Honda identificado como Raúl G., de 45 años, fue abordado por los uniformados quienes detectaron que el switch del vehículo se encontraba dañado y no traía llave de encendido.

Los policías de Apodaca cuestionaron al hombre sobre este detalle, quien no pudo dar una explicación convincente y mostró gran nerviosismo ante las preguntas de los preventivos.

Tras notificarle que la motocicleta contaba con reporte de robo, los uniformados trasladaron al ahora detenido junto al vehículo ante las autoridades de la Fiscalía General para deslindar responsabilidades.