Inicia Concejo de Monterrey primera reunuión de Transición

Inicia Concejo de Monterrey primera reunuión de Transición Inicia Concejo de Monterrey primera reunuión de Transición.

El Presidente Concejal de Monterrey, Bernardo González Garza encabezó este miércoles la reunión de trabajo con el equipo de transición designado por el Alcalde Electo, Adrián de la Garza Santos.

La reunión se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Presidente Concejal, donde ambos equipos establecieron las fechas y los ejes que regirán las próximas reuniones, las cuales comenzarán de manera formal el próximo 7 de enero.

Bernardo González Garza aseguro que mantiene una excelente relación con el equipo de trabajo del Gobierno electo, además destacó que las reuniones se llevarán a cabo de manera pública.

“Empezamos el día de hoy, hay una excelente relación con el equipo de transición, mucha gente que ya había estado aquí en el municipio, como es el caso del ex tesorero en la administración de Adrián. En este sentido van a estar haciendo estos ejercicios, la información es del dominio público y van hacer del dominio público las reuniones”, apuntó.

Por su parte, el coordinador del equipo de transición de Adrián de la Garza, Antonio Martínez Beltrán, agradeció a la autoridad en turno la disponibilidad para arrancar los trabajos correspondientes.

“Agradecerle al Concejal Presidente y a su administración que nos hayan recibido para establecer esta metodología, este calendario y que cada una de las mesas de trabajo tengan vida propia”, agregó.

El equipo que coordinará las reuniones de trabajo por parte del Concejo Municipal estará integrado por el Secretario del Ayuntamiento, José Rosendo Vaquera y el Contralor Municipal, José Alberto Leal Garza.

Mientras que, por parte del Alcalde Electo, estará encabezado por Antonio Martínez Beltrán, ex Tesorero Municipal, además de Federico Vargas Rodríguez y Gabriel Ayala Salazar.

Los ejes que se abordarán en las reuniones de trabajo son los siguientes, Gobierno, Finanzas, Desarrollo Social y Económico, Seguridad, Servicios Públicos y Desarrollo Sustentable.