Premios y Descuentos a contribuyentes cumplidos en Escobedo

Premios y Descuentos a contribuyentes cumplidos en Escobedo Premios y Descuentos a contribuyentes cumplidos en Escobedo.

Para motivar a los ciudadanos a pagar el Impuesto Predial y con ello contribuir a tener un mejor Municipio, en Escobedo se tiene una serie de beneficios y promociones, entre las que están descuentos a contribuyentes cumplidos, convenios para Adultos Mayores y la rifa de automóviles.

Para seguirse beneficiando, los ciudadanos podrán efectuar su pago durante este fin de semana en cajas de la Torre administrativa, así como en otros tres módulos distribuidos en la urbe del municipio.

La Torre administrativa tiene un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, durante el fin de semana.

En el Mes de Enero se estará otorgando un 15 por ciento de descuento, en Febrero un 10 por ciento y quienes paguen de forma oportuna participarán en la rifa de vehículos de reciente modelo.

Además, los contribuyentes tendrán un 100 por ciento de descuento en lo que se refiere a gastos y sanciones, 50 por ciento en multas de tránsito no graves y 50 por ciento en multas, recargos y sanciones de Modernización Catastral.