Siguen ejecuciones en la entidad

Siguen ejecuciones en la entidad Siguen ejecuciones en la entidad.

Otro menor asesinado

Esta vez fue Cadereyta escenario de la trágica muerte de un menor de de edad.

Quien fuera identificado como Kevin de 16 años de edad, fue ejecutado cuando se encontraba trabajando removiendo escombro.

Alrededor de las 20:00 horas, la llamada de auxilio se recibió en la central de emergencias de Cadereyta, en donde reportaban el homicidio.

Autoridades se trasladaron al cruce de las calles Fresno y Sabino , en la colonia Saltillo del mencionado municipio, donde yacía el cuerpo del menor; paramédicos municipales arribaron al lugar y confirmaron el deceso.

Vecinos informaron a la autoridad que el joven se dedicaba a realizar trabajos de albañilería y lavaba carros.

Agentes ministeriales ya investigan los hechos.

 

*Ejecutan  otro  en su casa*

Cuando se encontraba en su casa ubicada en la colonia Tréboles en el municipio de Apodaca, un hombre fue sorprendido por  sicarios quienes desde un taxi le disparó en el rostro privándolo de la vida.

La víctima de este homicidio fue identificado como Joel Servando Carranza Bernal de 22 años de edad, desempleado.

Según testigos, cerca de las 21:00 horas, dos hombres llegaron en un taxi al domicilio del ahora occiso, y activaron sus armas para luego darse a la fuga.

Al domicilio llegaron paramédicos municipales per ya nada pudieron al hacer por Joel Servando, quien quedó sin vida postrado en la malla ciclónica del domicilio.

Mientras policías municipales resguardaban la escena de los hechos, elementos de Agencia Estatal de Investigaciones recababan evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes.