Encuentran sin vida a Carlos Martín Bringas, uno de los dueños de Soriana

Encuentran sin vida a Carlos Martín Bringas, uno de los dueños de Soriana Encuentran sin vida a Carlos Martín Bringas, uno de los dueños de Soriana.

Con un balazo en la cabeza a la altura de la región supraciliar izquierda, fue encontrado el cuerpo sin vida del empresario Carlos Martín Bringas, uno de los propietarios de Grupo Soriana, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El ahora occiso se encontraba en el asiento del conductor abordo de una camioneta Touareg color café oscuro placas FJR-93-25 con placas del estado de Coahuila.

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el caso se investiga como suicidio. El empresario sostenía en su mano izquierda un arma tipo escuadra.

Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en el bulevar San Pedro, entre la carretera a Ferrogranos y el ejido Nuevo Mieleras.

En el aviso se dijo que había una persona sin vida a bordo de una camioneta cerrada y que a la vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

Debido a los dichos de que se escucharon "disparos" y las marcas aparentes de impacto de proyectil de arma de fuego que se aprecian en la imagen, no se descarta el homicidio. Esto a pesar de que algunas autoridades y medios coahuilenses lo han querido hacer pasar como un suicidio.