Inicia consulta ciudadana del plan municipal de desarrollo en Guadalupe

Inicia consulta ciudadana del plan municipal de desarrollo en Guadalupe Inicia consulta ciudadana del plan municipal de desarrollo en Guadalupe.

El día de hoy El Gobierno de Guadalupe inicio los Foros de Consulta del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021, a fin de enriquecerlo con la opinión y observaciones de ciudadanos, que ayudarán en el análisis del proyecto y alinearlo con el Plan Nacional.

En el proyecto de Plan Municipal de Guadalupe se establecen 4 ejes transversales, como son: Construcción de Paz; Transparencia y Anticorrupción; Respeto irrestricto a los derechos humanos y Mujer como centro de la Política Pública, asuntos fundamentales de toda sociedad moderna.

Durante tres días, los ciudadanos, tendrán la oportunidad de formar parte del desarrollo del municipio, acudiendo a las instalaciones del Museo de Ciudad Guadalupe, donde se organiza la

“Guadalupe se proyecta para ser el centro de Nuevo León, que aporta un recurso humano muy valioso para el resto de los municipios metropolitanos, a donde va nuestra gente a trabajar, estamos muy orgullosos de nuestra gente, emprendedora”, sostuvó la Presidenta Municipal.

“Nuestro compromiso es brindar una política social que permita a las familias salir adelante para que no se sientan solos, verán en un futuro una serie de programas sociales que dirigirá el Sistema DIF y la Secretaria de Bienestar Social, que de manera solidaria apoyarán a la comunidad”, aseguró Díaz Salazar.

De manera transversal, el Gobierno de Guadalupe pondrá a la mujer en el centro de la política pública, a fin de tener una mejor comunidad, en orden y en paz.