Integra COTAI a la Secretaria Estatal Anticorrupción padrón de sujetos obligados

Integra COTAI a la Secretaria Estatal Anticorrupción padrón de sujetos obligados Integra COTAI a la Secretaria Estatal Anticorrupción padrón de sujetos obligados.

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Estado de Nuevo León (COTAI) aprobó en la 5ª Sesión Ordinaria del Pleno dar de alta como nuevo sujeto obligado a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado.

La sesión fue encabezada por el Comisionado Presidente, Bernardo Sierra Gómez y los Comisionados Vocales Jorge Alberto Ylizaliturri Guerrero, María de los Ángeles Guzmán García, María Teresa Treviño Fernández y Francisco Guajardo Martínez.

“Estamos dando de alta a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción a fin de de incorporarlo a los sujetos obligados que deben estar publicando información en la plataforma”, explicó Sierra Gómez.

El Comisionado Presidente informó que en Nuevo León son 191 sujetos obligados, entre partidos políticos, sindicatos, los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, municipios, órganos autónomos y la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre otros.