AHORA..... de noche

AHORA..... de noche AHORA..... de noche.

UN MUERTO MÁS Y UNA LESIONADA, AMBOS POR ARMA DE FUEGO

Otra mañana reportando hechos violentos acontecidos en el transcurso de la noche y madrugada.

Esta vez se trató de un hombre ejecutado y una mujer que aparece lesionada, en ambos ataques salen a relucir las armas de fuego.

En el primero de los casos se trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de  edad que fue hallado tirado sin vida en medio de la calle tras escuchar fuertes detonaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles en la Calle Oriente, en la colonia Villas de Carrizalejo en el municipio de Ciénega de Flores,  hasta donde elementos de Fuerza Civil arribaron luego de escuchar los estruendos y de que un vecino del sector los alertara.

Cuando los uniformados arriban, solicitan de inmediato de paramédicos de la localidad quienes ya nada pudieron hacer, pues el joven que no fue identificado, ya no presentaba signos vitales y así, como “No Nombre”, fue trasladado al anfiteatro del hospital universitario.

Peritos del estado también llegaron al lugar para recabar información, mientras que elementos de Fuerza Civil montaron un operativo en busca de los presuntos agresores.

 

Posteriormente,  a las 06:00 hrs de este jueves, una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja por una herida que presentaba.

La mujer estaba al exterior de un edificio de departamentos en renta ubicado en Boulevar Antonio L. Rodríguez en la colonia Santa María en el municipio de Monterrey, límites con el municipio de San Pedro, cerca del puente atirantado.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la identidad de la mujer ni si fue lesionada en el lugar donde fue localizada o bien la lesionaron en otro lado y llegó hasta ahí pidiendo auxilio.

Periciales y agentes ministeriales ya realizan las investigaciones correpondientes.