Karina Barrón Lleva Posada y buenas noticias a Estancias Infantiles

Karina Barrón Lleva Posada y buenas noticias a Estancias Infantiles Karina Barrón Lleva Posada y buenas noticias a Estancias Infantiles.

La Diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, acudió a la Posada de las Estancias Infantiles a dónde no solo llevo regalos y alegría a los niños y niñas, sino además buenas noticias, pues dio a conocer que se ganaron los primeros amparos definitivos para que el Gobierno Federal, restituya los recursos que retiró a las Estancias Infantiles.

El Santa Claus Naranja acudió al Primer Festival Navideño, organizado por las Estancias Infantiles de Nuevo León, y lo hizo cargado de regalos, cortesía de la Diputada Karina Barrón, quien donó un mes de sueldo para comprar regalos, bolsitas de dulces y piñatas.

Los niños mostraron lo aprendido durante el año en estos centros de educación temprana, cantaron y bailaron canciones navideñas, animados por sus papás y educadoras.

Posteriormente el Senador Samuel García, les dio a conocer las buenas noticias al revelarles que se ganaron los primeros amparos definitivos y en el Estado de Chiapas se ordenó al Gobierno Federal, restituir los recursos correspondientes al año 2018 y que no les fueron entregados.

Cabe recordar que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, retiró el apoyo al Programa de Estancias Infantiles afectando a miles de niños, en su mayoría en situación de vulnerabilidad, por lo que la diputada Karina Barrón, se comprometió a continuar con la estrategia de defensa de las Estancias Infantiles.

“Seguimos en pie de lucha, quiero que sepan que tanto el Senador Samuel García, como yo, vamos a continuar apoyándolos en todo lo que sea necesario, no los vamos a dejar solos, hasta que se restituyan los apoyos que son necesarios para miles de mamás y papas trabajadores de Nuevo León”, señaló Karina Barrón.

La diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, continuará llevando posadas ahora a colonias de escasos recursos ubicadas en el distrito 8, al Sur de Monterrey.