Capturan a presunto homicida

Capturan a presunto homicida Capturan a presunto homicida.

Por: Elízabeth Cruz

Escobedo, 06 Abril(NL).-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron detener a un joven de 22 años, quien presuntamente participó en el homicidio de Saúl García Herber de 20 años el pasado 18 de febrero en el municipio de El Carmen.

El ahora investigado fue identificado como Gregorio Gonzalo de 22 años años y fue detenido frente al numeral 401 de Avenida Las Torres y su cruce con Siderúrgica en la colonia Parque Industrial Escobedo en Escobedo.

De acuerdo con su antecedente, el presunto había asesinado a Saúl en la calle Flamenco en el numeral 101 cruz con el Fraccionamiento Buena Vista, en donde se encontraban en una fiesta y de la que minutos más tarde había salido Gregorio junto a otras cinco personas más.

Después de unas horas, la víctima había salido del festejo y se dirigió a una esquina a platicar con unas personas, en ese lugar fue agredido a balazos por el ahora investigado, quien iba a bordo de un vehículo en el que se dio a la fuga.

Saúl falleció en ese lugar tras recibir diversos impactos de bala en el tórax.

En tanto, el presunto ya se encuentra internado en el Cereso de Apodaca número 2 en espera de una audiencia para continuar con el caso.