Gatito se "roba" los peluches de su dueña

Gatito se Gatito se "roba" los peluches de su dueña.

Los gatos se han convertido en uno de los protagonistas de miles videos virales en redes sociales, todo esto gracias a las travesuras que son captados por sus dueños y que terminan por compartirlas.

Por medio de TikTok se publicó un video que se volvió tendencia porque muestra el divertido momento que protagonizó un gatito y que terminó por cautivar a los usuarios quienes se encargaron de replicar el video.

La grabación la compartió el usuario @Yreyy, donde se puede ver como una joven captó justo el momento en el que su mascota estaba apunto de hacer una travesura.

En las imágenes se muestra como la mujer se da cuenta que su gato decide agarrar uno de sus peluches, pero el animal intentó trasladar el juguete a un escondite, pero al final su dueña fue quien lo atrapó.

El clip ya cuenta con más de 900 mil vista en TikTok y ha recibido miles de reacciones por parte de los usuarios: “Me dieron ganas de ayudar al gatito”, “Tan chiquito y es muy travieso, me encanta”, fueron algunos de los que se pueden leer.

 

con información de el imparcial.