Cliente se queja de los camareros y el dueño da una gran respuesta

Cliente se queja de los camareros y el dueño da una gran respuesta Cliente se queja de los camareros y el dueño da una gran respuesta.

Después de acudir a un restaurante es muy común que las personas lleguen a hacer comentarios y opiniones respecto al restaurante que fueron en sus páginas de redes sociales. Esta opinión es muy valiosa y también se le suele llamar reseña, esto ayuda a darse una idea de las experiencias que podemos llegar a vivir a los restaurantes que queremos visitar.


En este caso, por medio de la página de Twitter “Soy Camarero”, es el perfil en el que se comparte contenido con respecto al mundo de la hostelería, en esta teperfil se mostró la respuesta que dio el dueo de un negocio de Lloret de Mar, municipio catalan famoso por sus playas mediterráneas, ante la queja de un cliente.

De acuerdo con Huffington Post, criticó, entre cosas, el trato que dan los camareros, estaba siendo dudoso ya que miraban mucho su celular.“Sitio postureta que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de mirar el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco bro)”, esto fue lo que escribió el comensal, quien valoró con dos estrellas al local. 

Una epica respuesta

Tras esta opinión, el dueño del restaurante defendió a sus empleados “Menuda reseña campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así. ¿Aparentamos ser lo que no somos? Algunas veces hay clientes que no encajan o que tienen una idea equivocada del local... aun así, son bienvenidos”, comenzó diciendo.

Después de eso el dueño terminó explicando que: "los camareros o encargados llevan comanderos digitales no móviles y no son ‘bros’ son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta clientes como tú. El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, ‘primo’".

En poco tiempo, el tuit arrasó en en la plataforma del pájaro azul y ya acumuló más de 800 ‘me gusta’. La mayoría aplaudió la respuesta del propietario y algunos usuarios comentaron que “el final es magistral”.


Con información : el imparcial