Esta es la extraña condición de una niña de 11 años que la hace medir casi 2 metros

Esta es la extraña condición de una niña de 11 años que la hace medir casi 2 metros Esta es la extraña condición de una niña de 11 años que la hace medir casi 2 metros.

Addisyon Lumpkin es una niña de 11 años de Jonesboro, Arkansas, quien se destacó por su estatura. Sin embargo, llegó un momento que su rápido crecimiento alarmó a sus padres.

A la edad de tres años, la menor fue diagnosticada con una condición que provoca un crecimiento excesivo de su cuerpo, misma que también le causa problemas de equilibrio y dificultades en actividades cotidianas como escribir.

Lumpkin sufre el síndrome de Weaver-Smith, lo que Cleveland Clinic define como una condición genética que causa un crecimiento excesivo de los huesos.

Desafíos en la vida de Addisyon
Su rápido crecimiento la llevó a alcanzar casi los dos metros de altura a su corta edad. Expertos mencionan que el síndrome de Weaver es muy raro y sólo han identificado esta condición en unas 50 personas en el mundo.

Además de lidiar con los desafíos físicos, Addisyon también enfrenta el acoso y las burlas de sus compañeros en la escuela debido a su condición. Su madre lamenta la falta de aceptación por parte de otros niños y destaca las dificultades que enfrentan para encontrar ropa y zapatos de su talla, lo que resulta en un gasto significativo para la familia.

En este contexto, es crucial tener un cuidado médico apropiado, y recibir el respaldo necesario para gestionar los síntomas y disfrutar de una vida lo más saludable posible, para ello es fundamental mantener consultas regulares con su proveedor de atención médica y abordar cualquier síntoma físico o mental para recibir el tratamiento necesario.