Cae mujer presuntamente ligada en hallazgo de cuerpos en Pesquería

Cae mujer presuntamente ligada en hallazgo de cuerpos en Pesquería Cae mujer presuntamente ligada en hallazgo de cuerpos en Pesquería.

A unas horas del arresto del principal sospechoso del hallazgo de los cuerpos encontrados en Pesquería, una mujer relacionada en los mismos hechos fue arrestada anoche tras un cateo realizado en el municipio de Guadalupe.

Se espera que en la próximas horas continúen los cateos en los que podrían realizarse otras detenciones de implicados en los mismo hechos. 

El cateo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Profesor Joel Rocha, entre Adolfo Villarreal y Profesor Félix Escamilla, Colonia La Victoria, Guadalupe.

Las autoridades acudieron al domicilio la noche de ayer, y únicamente se encontraba en la casa la mujer.

La presencia de la autoridades en el lugar se da tras el arresto de Miguel "N", alias "El Wacho", de 20 años de edad.

El Wacho presuntamente se encuentra relacionado con uno los principales sospechosos de los  crímenes sucedidos en Pesquería donde se encontraron 13 cuerpos, además de otros homicidios en Guadalupe.

La aprehensión se registró en la Colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe. 

Al detenido en su momento se le decomisó un arma de fuego corta abastecida, de uso exclusivo del Ejército; una funda del arma, 41 dosis de droga, entre otros objetos.