Con trabajos de detección de actos ilícitos, el Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la detención de dos masculinos presuntos integrantes de un grupo delictivo, esto en el municipio de Escobedo.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la colonia Villas de San Francisco, lugar en el que los policías de Fuerza Civil, pusieron en marcha un despliegue estratégico para detectar actos ilícitos.
Mientras circulaban por la calle Avestruz en su cruce con Águila Real, encontraron a dos masculinos cuyas características físicas coincidían con la descripción que tenían los agentes estatales para localizarlos; por lo cual decidieron abordarlos.
Los sospechosos se identificaron como Luis “N”, de 30 años y David “N”, de 33; además se les solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias, en las que encontraron 73 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, 15 con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una báscula digital y un celular.
Ambos sujetos eran buscados por las autoridades policiales por su presunta participación dentro de un grupo delictivo, en el cual desempeñan actividades como generadores de violencia.
Por lo anterior fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.
