Inicia Monterrey operativo Navidad Segura 2018

Inicia Monterrey operativo Navidad Segura 2018 Inicia Monterrey operativo Navidad Segura 2018.

Con el propósito de aumentar la seguridad en esta época decembrina, el municipio de Monterrey dio el arranque del operativo Navidad Segura 2018.

Serán 350 elementos los que estarán trabajando en este operativo en los que vienen incluidos oficiales de policía y tránsito, cadetes de la academia municipal y elementos de la guardia municipal de monterrey, pero también estarán apoyando de la Cruz Roja, Bomberos, la Policía Federal y Protección Civil.

Dicho operativo se encargará de aumentar la vigilancia en los comercios y en las zonas de casa-habitación, aumentando la seguridad en la zona para que los ciudadanos puedan disfrutar esta época navideña sin preocuparse por la seguridad.

Bernardo González, Consejal presidente, dio el banderazo de salida de este operativo comentando que se estará checando que los comercios tengan todo en orden y entre en el marco de la legalidad, incluidos los comerciantes y los operativos anti alcoholes.

"Yo quisiera exhortarlos a todos a que pongamos el mejor de los esfuerzos en este mes de diciembre, en este operativo especial como ya lo mencionaba el secretario de seguridad pública y vialidad y tránsito de monterrey para que los regiomontanos puedan tener una navidad segura", mencionó González Garza.

Este operativo estará trabajando desde el 3 de diciembre hasta el 7 de enero.