Se reúnen Adrián de la Garza y Fiscal de delitos electorales

Se reúnen Adrián de la Garza y Fiscal de delitos electorales Se reúnen Adrián de la Garza y Fiscal de delitos electorales.

Para conocer las medidas de prevención y vigilancia que se llevaran a cabo en estas elecciones extraordinarias, el candidato priísta para la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, se reunió con el Fiscal Especializado en Delitos Electorales del Estado, Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon.

En la reunión, De la Garza reitero que estará trabajando de forma coordinada con la fiscalía para poder atender cualquier tipo de situación que se presente durante las próximas elecciones extraordinarias.

“Atendimos una solicitud de reunión con el fiscal electoral, a efecto de tener una plática de manera general sobre las medidas de prevención, de atención sobre este tema de la elección en general y obviamente de la elección extraordinaria y de tener una constante cercanía con la fiscalía para darle seguimiento a cualquier tipo de situación”, mencionó de la Garza Santos.

El candidato explicó que si se llegan a detectar anomalías durante el siguiente proceso electoral, estará informando a la dependencia estatal para que realice las acciones correspondientes, y le hizo un llamado a los ciudadanos a vigilar estas elecciones para que se realicen de forma tranquila y transparente.