Sabias que, si comes semillas de amapola, podrías dar positivo en un test de drogas

Sabias que, si comes semillas de amapola, podrías dar positivo en un test de drogas Sabias que, si comes semillas de amapola, podrías dar positivo en un test de drogas.

La amapola común es una planta que contiene una sustancia llamada opio. La sustancia está en la cabeza de la planta, y cuando aún está verde se extrae haciendo una incisión en la superficie. A través del corte, emite un líquido blanco y lechoso, que se convierte en una resina marrón viscosa cuando se seca.

La sustancia tiene efectos analgésicos y anestésicos, lo que resulta en la formación de morfina, heroína, codeína y tebaína que están diseñadas para relajar los músculos. La cantidad de morfina en las semillas de amapola depende de muchos factores: dónde se recolecta, cuándo y dónde y en qué clima.

Al comer pan de semillas de amapola, puedes dar positivo en una prueba de orina para morfina, porque las pruebas de toxicología son muy sensibles y serás positivo a pesar de consumir una pequeña cantidad de semillas.

Existen otros alimentos como las semillas de cáñamo, el vinagre, el extracto de vainilla, la masa para pan y la pizza, que podrían ocasionar un falso positivo en alguna prueba toxicológica.

 

Información: Culturizando