encuentra por accidente con aterrador grupo de tiburones

encuentra por accidente con aterrador grupo de tiburones encuentra por accidente con aterrador grupo de tiburones.

Las aguas de Shelly Headland, en Manly, Nueva Gales del Sur, Australia, son una zona llena de animales asombrosos  a la que acuden buceadores de distintas partes del mundo para explorar y observar de cerca animales como tiburones de Port Jackson o tiburones alfombras, entre otros.

Sally Turner, de 37 años, fue hasta allí para sumergirse en las profundidades y encontrarse por sorpresa lo que parecía una pequeña "reunión" de tiburones. 

La mujer se percató de la presencia de un par de tiburones de Port Jackson, pero, al sumergirse para una exploración más cercana, se encontró con que esos tiburones estaban acompañados de otro grupo más grande entre los que estaban un tiburón alfombra manchado y unas pequeñas sepias rojas, indica Milenio.


Los Wobbegongs o tiburones alfombra son escualos que viven en el fondo marino y pasan gran parte de su tiempo descansando aposentados en fondos arenosos o rocosos hasta los 40 metros de profundidad. Por otro lado, los tiburones de Port Jackson se caracterizan por ser una especie principalmente nocturna, que se esconde en cuevas y barrancos rocosos durante el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información: el imparcial