Paramédico muestra sus habilidades al volante de ambulancia en una emergencia

Paramédico muestra sus habilidades al volante de ambulancia en una emergencia Paramédico muestra sus habilidades al volante de ambulancia en una emergencia.

Un paramédico turco de nombre Necmettin Güntekin dejó ver sus habilidades al manejar la ambulancia al atender una llamada de emergencia, según se puede observar en un video que publicó en TikTok.

En la grabación el hombre conduce a gran velocidad en una carretera interurbana. Al conducir esquiva una gran cantidad de carros para poder avanzar a prisa y llegar antes a su destino.


"¿Quieres un conductor de ambulancia?", reza el texto de la publicación, que contiene varios 'hashtag', incluido #trabajadoresdelasalud y #salvavidas. El video ya ha sido reproducido más de 21,3 millones de veces y ha obtenido aproximadamente de 705 mil 'me gusta'.

DailyMail señala que los hechos ocurrieron en la ciudad turca de Estambul. Güntekin y su compañero se dirigían a la casa de un niño de tres años que se había tragado una pelota, al que pudieron salvarle la vida.

"La densidad del tráfico era bastante alta, por lo que mostré un gran desempeño para atender el caso lo antes posible", explicó el paramédico. "La velocidad siempre llama al peligro. En la naturaleza de nuestra profesión hay velocidad, frialdad, control", agregó.

Loa usuarios de redes elogiaron la capacidad de conducción de Güntekin, afirmando que se han convertido en fans de sus videos. Por otra parte, hubo gente que criticó a los conductores de vehículos que no cedieron el paso al transporte de emergencia, indica RT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion: el imparcial