Ballena jorobada por poco se traga a dos kayakistas

Ballena jorobada por poco se traga a dos kayakistas Ballena jorobada por poco se traga a dos kayakistas.

El en el 2020, un video donde una ballena jorobada estuvo a punto de tragarse a dos kayakistas en una playa de California se hizo muy conocido. 

Fue publicado originalmente en Facebook por Kellie Balentine, pero nuevamente se hace viral en redes sociales. Muchos usuarios de Reddit publicaron también el clip en varios foros. 

Video viral


Dos amigas, Julie McSorley y Liz Cottriel, escaparon de la muerte. Se encontraban observando a las ballenas alimentarse de peces, cuando una de ellas salió por debajo de su kayak, lo volcó y por se tragaba a ambas mujeres. 


Días después, Julie tuvo una entrevista con CNN y dijo que fue un momento muy angustioso. No pudo entender nada, y de pronto ya estaba debajo del agua. Mencionó que ella y su amiga aprendieron una lección importante: “las ballenas necesitan su espacio”. 


Las imágenes del incidente, grabadas por un espectador, hacen parecer que la ballena las hubiera tragado y luego devuelto. Afortunadamente solo se volcaron y la ballena terminó retirándose.informa elimparcial.com