“No soy una señora”: Mujer llora porque se rehúsa a cumplir 30 años

“No soy una señora”: Mujer llora porque se rehúsa a cumplir 30 años “No soy una señora”: Mujer llora porque se rehúsa a cumplir 30 años.

“No soy una señora”: Mujer llora porque se rehúsa a cumplir 30 añosUna joven identificada como Carla Bucaram se ha vuelto viral en las redes sociales después de publicar un vídeo en el que expresa su angustia por acercarse a los 30 años. En el clip, se puede ver a Carla visiblemente afectada, confesando entre lágrimas su temor a cumplir tres décadas de vida.

Durante la grabación, Carla, conocida en TikTok, se dirige a uno de sus seguidores para abordar un tema que le genera profunda incomodidad: su edad. Asegura que puede tolerar críticas sobre su apariencia física, pero el solo pensamiento de alcanzar los 30 años la llena de temor y ansiedad.

“Sabes, a mí me pueden poner todo tipo de comentarios, pero que me pongan: ‘Pronto serán 30 años’. Yo no quiero tener 30 años. No sé cómo me veré, pero no quiero”, confiesa la joven en el video.

Carla Bucaram se vuelve viral por llorar al cumplir 30 años
Carla enfatiza que las críticas sobre su aspecto físico no son lo que la afecta, sino más bien el hecho de sentirse etiquetada como una “señora” debido a su edad.

“Esto a mí sí me duele, no me duele que me digan que estoy gorda, fea, que tengo la nariz fea. Eso a mí no me importa, a mí me importa que me pongan que parezco una señora”, declara.

La reacción de los usuarios en las redes sociales ha sido variada, algunos expresan empatía hacia los temores de Carla, mientras que otros cuestionan la importancia que le da a su edad.