Llevan a sus perros a parroquia para que padre los bendiga y conmueve en redes

Llevan a sus perros a parroquia para que padre los bendiga y conmueve en redes Llevan a sus perros a parroquia para que padre los bendiga y conmueve en redes.

El 4 de octubre es una fecha especial para los amantes de los animales, ya que se celebra a San Francisco de Asís, patrón de los veterinarios, de los animales y ecologistas.

Por ello, un grupo de personas aprovecharon la fecha y llevaron a sus mascotas a parroquias para que sean bendecidos con agua bendita.

Viral

Ccurrió en la parroquia San Norberto, en el distrito de La Victoria, en Perú, donde un usuario en TikTok grabó el momento en que un padre bendecía a los perritos con agua bendita.

“Sean bendecidos”, escribió el usuario al pie de su publicación, la cual como era de esperarse rápidamente se viralizó.


También hubo muchos usuarios que comentaban de distintos lugares del mundo sus experiencias similares y algunas veces que ellos habían hecho lo mismo por sus mascotas.
“No solo pasa en Perú, para los católicos conmemoramos a San Francisco de Asís y hay bendición de las mascotas en las iglesias”, “San Francisco de Asís decía que eran nuestros hermanos menores, los animales, Dios bendiga es estos angelitos”, fueron algunos de los comentarios que se leen. Informa el imparcial.com