Artista urbano deja globos con dinero en la calle “lo que caiga es suyo”

Artista urbano deja globos con dinero en la calle “lo que caiga es suyo” Artista urbano deja globos con dinero en la calle “lo que caiga es suyo”.

Un artista urbano llamado Sebastián Andreatta ha llamado la atención en redes sociales después de llevar a cabo un experimento de dejar globos con dinero en las calles y deja pistas para encontrarlos.

Viral
"Quien quiera celebrar, que lo encuentre y lo explote, lo que caiga es suyo" empieza diciendo en el video donde muestra un globo colgado de un árbol con lo que parece ser billetes en su interior.

Sebastián indicó que fue una decepción amorosa la que lo inspiró a realizar este tipo de arte.

“Me trajo una sensación de la niñez, esa adrenalina de cuando está a punto de explotar y que solo querías agarrar todo lo que había adentro. En ese momento no te importa la solidaridad ni compartir, haces todo para agarrar más que los otros”, dijo sobre la decisión de utilizar piñatas para dar a conocer su arte.

Poner dinero hace que sea más interesante y también debido a la inflación que vive Argentina.

El experimento de Sebastián parece haber sido un éxito, pues ha conseguido miles de seguidores desde que empezó a dejar los globos en la calle.

Asimismo, son muchas las personas que están al pendiente de sus redes sociales, ya que en cualquier momento el artista podría dar las pistas para encontrar una nueva piñata.