Se arrepiente de casarse a último momento y le pide un tiempo al novio antes de dar el “sí”

Se arrepiente de casarse a último momento y le pide un tiempo al novio antes de dar el “sí” Se arrepiente de casarse a último momento y le pide un tiempo al novio antes de dar el “sí”.

Se viralizó un video en Twitter donde una escena inesperada se vivió durante una boda, pues una mujer se arrepintió en el último momento.

Viral
En un video difundido en las redes sociales, se observa que una boda civil se llevaba a cabo en una sala con total normalidad. El juez a cargo de la ceremonia le preguntó al novio si aceptaba unir su vida a la de Karol Johanna, quien llevaba vestido blanco, respondiendo que sí.

Sin embargo, cuando fue el turno de la novia, ella dudó varios segundos y, finalmente, hizo una revelación que dejó anonadados a todos. “Creo que necesito tomarme un tiempo”, expresó.

Como era de esperarse, tomó por sorpresa a los presentes, así como a los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en dejar sus comentarios de bromas y otros pidieron saber como terminaría el incidente.

“¿Qué pasó después?”, “yo le daría espacio para calcular la velocidad en la que me iré de su vida”, “yo torta y comida no voy a botar”, “¿por qué esperar hasta la ceremonia”, “más vale tarde que nunca”, son algunos de los comentarios que se leen.