Aplaude Cesar Villarreal designación de Basave

Aplaude Cesar Villarreal designación de Basave Aplaude Cesar Villarreal designación de Basave.

Cesar Villarreal Cantú aplaudió el nombramiento de Agustín Basave Alanis como líder de Movimiento Ciudadano y comentó que hará una gran labor al frente del Partido.

"Creo que es muy buen nombramiento el de Basave para los proyectos que tiene el partido a nivel local, estamos en un buen momento para que Agustín vaya sentando bases de cara al proceso electoral del 2021 donde vemos que la próxima gubernatura le favorecerá  a Movimiento Ciudadano", subrayó el empresario.

"Aquí en Nuevo León pasará lo que pasó.en Guadalajara con Alfaro, vemos un estado en el 2021 que se pintará de naranja y los que vayamos a encabezar ese proyecto ganador, estamos seguros de que Samuel puede ser el próximo gobernador que tanta falta le hace a Nuevo León en varios rubros, con el fin de que exista el progreso y sobre todo cercanía con la gente".

Cesar Villarreal Cantú recalcó que la juventud y la preparación es el sello que imprimira el liderazgo que encabeza Agustín Basave al los militantes de MC para llegar fuertes a las próximas elecciones.

"Existe gente preparada dentro del partido que dará la pelea a los partidos de Nuevo León y que no han hecho nada por la gente, es por eso que yo estoy en la visón y el proyecto de ganar la gubernatura con Samuel Garcia Sepúlveda que era nuestro líder y ahora que llega Basave vamos de la mano a lo que dicte el líder con el firme propósito de ayudar a la gente y sacar adelante a nuestro Estado que hoy se encuentra estancado sin rumbo ni visión" apuntó el empresario nicolaita.

Finalizó diciendo que en San Nicolás hay gente muy preparada para cambiar la historia y que un grupo de 10 empresarios nicolaitas buscarán una reunión con el nuevo líder para aportar ideas y apoyo para hacer de Movimiento Ciudadano un partido fuerte, fresco y ganador.