Inauguran Cancha Polivalente En Misión De Huinalá, Apodaca

Inauguran Cancha Polivalente En Misión De Huinalá, Apodaca Inauguran Cancha Polivalente En Misión De Huinalá, Apodaca.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, inauguró una cancha polivalente en la Colonia Misión de Huinalá, con una inversión de 1 millón 500 mil pesos.

Al dar la patada inaugural, el Munícipe informó que el área deportiva que servirá para la práctica de futbol, voleibol y básquetbol, se construyó sobre un terreno que fue rescatado para el sano desarrollo de niños y jóvenes.

El espacio deportivo fue construida sobre un terreno de 8 mil 133 metros cuadrados, cuenta con andadores de concreto, rampa para movilidad universal, iluminación y áreas verdes.

“Hace unos meses hicimos un recorrido por aquí, había un terreno irregular con algunas dificultades, y lo que más me dio gusto fue que a pesar de lo impráctico y lo inconveniente del lugar, había muchísimos jovencitos pateando el balón, jugando futbol y pedían una cancha en este sector.

“No nos equivocamos, porque en Misión de Huinalá y los alrededores, son lugares donde hay muchos jóvenes, muchos niños, que tenemos que atender para que tengan oportunidad de educación de deporte, de desarrollo sano”, mencionó.

El Alcalde exhortó a los adultos a recuperar el instinto protector a los jóvenes, para sembrar en ellos disciplina, valores y respeto, y así alejarlos de actividades y conductas antisociales que los perjudican.

“Estamos viviendo en una sociedad en la que en cualquier esquina hay gente dispuesta a mal inducir a los niños y jóvenes, los niños y jóvenes son el reflejo de lo que nosotros sembramos en ellos, si nosotros sembramos amistad, afecto, atención, disciplina, eso es lo que vamos a cosechar”, expresó.