Reconoce Juárez a elementos municipales

Reconoce Juárez a elementos municipales Reconoce Juárez a elementos municipales .

El municipio de Juárez entregó un reconocimiento y un estímulo económico a elementos policiacos que participaron en el rescate de una familia retenida en un domicilio de la colonia Residencial Terranova.

El alcalde Heriberto Treviño felicitó el accionar de los oficiales en los hechos ocurridos el pasado 5 de enero y los exhortó a redoblar esfuerzos en el combate a la inseguridad, además les manifestó el respaldo del Gobierno Municipal a la labor que diariamente realizan.

“Mi reconocimiento a nombre del Cabildo para todos y cada uno de ustedes, sigan de frente con ese entusiasmo y sepan que cuentan con el respaldo de esta administración municipal”, mencionó.

La ceremonia realizada en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal estuvo encabezada por el edil municipal, los integrantes del Ayuntamiento de Juárez; el Secretario de Seguridad Teodoro Jaimes Martínez; la Secretaria del Ayuntamiento María de la Luz Campos Alemán y el Tesorero Municipal Gerardo Mata Rivera.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 5 de enero en calles del citado sector, cuando oficiales municipales atendieron una denuncia de actividad sospechosa en un domicilio localizado entre Miramar y Marivi.

Durante el operativo se logró la captura de tres presuntos secuestradores, el aseguramiento de la casa y armas de fuego.