Une Escobedo A Comerciantes Por Una Mejor Seguridad

Une Escobedo A Comerciantes Por Una Mejor Seguridad Une Escobedo A Comerciantes Por Una Mejor Seguridad.

Con el objetivo de intercambiar información y afinar estrategias para reforzar la seguridad en centros comerciales de Escobedo, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales re reunió este jueves con comerciantes y empresarios de la Ciudad.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, donde Clara Luz Flores explicó que de acuerdo al sector empresarial, diciembre es el mes con mayor movilidad comercial y monetaria en los establecimientos, tiempo en que se redujo el delito de robo a negocio en un 15 por ciento en comparación a noviembre.

Flores Carrales encabezó la reunión con representantes de importantes firmas comerciales y encargados de establecimientos ubicados en las diferentes zonas de la Ciudad, y se acordó implementar acciones inmediatas.

“En una reunión que tuve con los policías vimos áreas de oportunidad, hoy queremos bajar más el índice, tenemos todo para hacerlo y ser la mejor Policía, por lo que agradecemos a ustedes los comerciantes su apoyo y labor que realizan”, dijo Clara Luz a los representantes del sector comercial.

Los titulares de las áreas de seguridad de las empresas presentaron planes de trabajo que han llevado a cabo y que les han dado resultado, los cuales serán aplicados en otros establecimientos con el fin de abatir la delincuencia en los centros comerciales de Escobedo.