Premian labor de periodistas de Nuevo León

Premian labor de periodistas de Nuevo León Premian labor de periodistas de Nuevo León.

La Asociación de Periodistas de Nuevo León “José Alvarado Santos” reconoció el trabajo y la trayectoria de 25 profesionales de la información.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue sede de la ceremonia, en la que se distinguió a 14 periodistas con más de una a cinco décadas de labor ininterrumpida.

Así mismo, el 23 de febrero se entregó el Premio Anual de Periodismo “Francisco Cerda Muñoz 2017”, en nueve categorías: editorialista, radio, prensa escrita, televisión, fotoperiodismo, periodista digital, periodismo científico, responsabilidad social y maestro periodista.

En esta edición, se sumaron dos premios post mortem, en honor a la editorialista Rosaura Barahona y al maestro Hugo L. del Río León. Ambas distinciones fueron recibidas por sus hijas, Corina Escamilla Barahona y Marcela del Río, respectivamente.

“Es un día muy especial para la asociación de periodistas, ya que reconocemos el trabajo de colegas, y destacar sus actividades, distinguir a cada uno de ellos en sus campos laborales y poder reconocerlos”, expresó el maestro Jesús Óscar González Medina, presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo León “José Alvarado Santos”.

En calidad de anfitriones estuvieron presentes el Director de Comunicación Institucional de la UANL, Héctor Alvarado Lumbreras, y el Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Francisco Valdez Rincón.

 

 

 


Información: UANL.com
Fotografía: Redes