Viven momentos de pánico pasajeros en tren subterráneo de NY

Viven momentos de pánico pasajeros  en tren subterráneo de NY Viven momentos de pánico pasajeros en tren subterráneo de NY.

Pasajeros del tren subterráneo de Nueva York salieron despavoridos de una estación luego que un cable averiado prendió fuego y echó humo.

El departamento de bomberos dijo que una persona fue llevada al hospital con lesiones menores, tras el caos ocurrido a eso de las 4:30 de la tarde del miércoles en el Upper West Side. 

Bryan Murphy, maestro en el Bronx, dijo al New York Post que él vio chispas y una "bola de fuego". Agregó que la gente comenzó a correr, gritar y algunos se cayeron. 

En Facebook, Murphy agregó que quedó atrapado en medio de un grupo de gente cerca de la salida de escaleras y no se pudo mover. Dijo que pensó que iba a morir. 

Un mensaje en Twitter describe el lugar lleno de artículos tirados en la plataforma del tren mientras la gente escapaba. 

El portavoz de la MTA Shams Tarek dijo que el cable aislante se arruinó y echó chispas, humo y sonó como si algo se reventara.

 

 

 

Información: AP
Fotografía: Redes