Es Bernardo González nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de NL

Es Bernardo González nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de NL Es Bernardo González nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de NL.

Bernardo González es desde hoy el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, mientras que el General Arturo González dejó este cargo para asumir el liderato de los penales de Nuevo León. 

Ambos tomaron protesta en el Palacio de Gobierno luego de que el gobernador interino, Manuel González, anunciara los cargos.

"Nosotros a lo largo de esta administración hemos hablado de que necesitamos una policía que sea mitad ciudadano, mitad policía, una policía que esté más cerca de la gente", manifestó el Gobernador.

Por su parte Bernardo González, quien fue Procurador de Justicia estatal del 8 de marzo de 2017 al 9 de marzo de 2018, aseguró que se buscará reforzar la seguridad en la frontera con Tamaulipas, para evitar que la delincuencia invada a Nuevo León. 

Mientras que el General manifestó que se tiene pensado incrementar los elementos de seguridad en el interior de los tres penales de la entidad.