"Lo que la gente pide es que se saque al PRI”: Víctor Govea

"Lo que la gente pide es que se saque al PRI”: Víctor Govea.

A 15 días de haber iniciado su campaña Govea manifestó qué Morena se ha posicionado favorablemente en el municipio, por lo cual podrá ganar las elecciones el próximo primero de julio.

El candidato del movimiento de regeneración nacional manifestó que trabaja en 5 ejes principales en donde destaca la cercanía con la comunidad y un gobierno amplio a fin de coadyuvar en las necesidades que tienen los habitantes del municipio.

"15 días de campaña, buenas impresiones, la gente se suma más, las elecciones de este año tienen mucha intensidad, 5 ejes, seguridad, gobierno que permita que estemos en comunidad con los vecinos, un gobierno cercano y amplio, a través de los programas que permitan ayudar en el entorno financiero y de salud hacia la mujer", dijo.

Govea señaló que la principal petición que tienen los ciudadanos del municipio, es que saquen al PRI del gobierno debido, a que ya están cansados de los malos manejos que han tenido las administraciones tricolores.

"Lo que la gente pide es que se saque al PRI, representan a la ciudadanía y ese cambio, representamos un cambio, a Apodaca le ira bien con morena", agregó.