Convertirá Bustillos terrenos Baldíos en plazas públicas

Convertirá Bustillos terrenos Baldíos en plazas públicas Convertirá Bustillos terrenos Baldíos en plazas públicas.

En un recorrido que realizó por la colonia Santa Cruz, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Bustillos propuso a los vecinos convertir los terrenos baldíos que abundan en el sector en pequeñas plazas públicas.

El abanderado perredista se reunió con vecinas de dicha colonia quienes le expusieron la problemática que desde hace varios años padecen, pese a que en reiteradas ocasiones se han quejado ante las autoridades municipales pero que no les han hecho caso hasta la fecha.

Le comentaron que los baldíos son un foco de insalubridad e inseguridad por lo que le pidieron que hiciera algo al respecto.

Bustillos les prometió que si el voto ciudadano le favorece el día de las elecciones realizará un plan para convertir todos los lotes baldíos en plazas públicas para acabar con esa problemática y a la vez sean un punto de esparcimiento para todas las familias guadalupenses.

“Nosotros estamos de lado de la gente, de ustedes, por lo que desde ya veremos cómo le vamos a hacer para que esos focos de inseguridad se conviertan en lugares en que ustedes lo puedan disfrutar junto con sus seres queridos”, les prometió.