Van Petroleros por 5 de 5

Van Petroleros por 5 de 5 Van Petroleros por 5 de 5.

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Sección 49 tomaron protesta como promotores del voto 5 de 5.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño Villarreal fue el encargado de tomarles la protesta a los mil 500 promotores de dicho programa.

En el evento, realizado en salón “Serapio Venegas” en el municipio de Cadereyta que lució abarrotado, estuvo presente el secretario general del STPRM Sección 49, Rafael Ortuño González, así como los abanderados priistas Carlos Barona quien va por el Distrito 12 federal y Ludivina Rodríguez por el Distrito 23 local.

En su mensaje, el dirigente priista instó a los promotores del programa 5 de 5 a que trabajen muy duro para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República porque representa la mejor opción y a los candidatos al Senado, alcaldía y a las diputaciones federal y local.

“Necesitamos que los cinco candidatos ganen porque sólo así podremos garantizar que a México y a Nuevo León le vaya bien, porque el PRI sí sabe gobernar y cuenta con los mejores candidatos, de eso que no les quede la mejor duda”, aseguró.

Por último se mostró confiado de que con el apoyo de los petroleros y de las organizaciones del partido y el apoyo de los ciudadanos se va a lograr el objetivo.