"La Raza Paga, pero no mandamos": Ramiro González

"La Raza Paga, pero no mandamos": Ramiro González.

El diputado coordinador del Grupo Legislativo de MORENA, Ramiro González, mencionó durante el tercer informe de gobierno del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, que los ciudadanos se sienten abandonados, ya que consideran que solo fueron un escalón en sus aspiraciones, comentando que creen que solo quería tener este cargo para poder llegar a ser candidato a la presidencia.

“Su ambición personal claramente nubló su juicio en los primeros años de su   Gobierno, hoy ha quedado atrás la aventura por la candidatura presidencial”, mencionó el coordinador de MORENA.

González Gutiérrez le pidió al gobernador que cumpla con lo que prometió, ya que consideran que en este tiempo, solo se ha dedicado a sus aspiraciones personales, dejando a un lado sus promesas de campaña.

“La ‘raza’ como usted nos llama, sentimos que caímos en un engaño, que sí pagamos, pero no mandamos”, añadió González Gutiérrez.

Por último Ramiro González mencionó que la bancada de MORENA está dispuesta a trabajar con el, siempre y cuando se escuche al ciudadano y el principal objetivo es mejorar la calidad de vida de estos.