Toma protesta César Garza como alcalde de Apodaca

Toma protesta César Garza como alcalde de Apodaca Toma protesta César Garza como alcalde de Apodaca.

César Garza Villarreal, alcalde electo del municipio de Apodaca, tomó protesta este martes junto con los miembros del ayuntamiento, reiterando su compromiso con el municipio para ser una mejor ciudad.

Garza Villarreal comentó que entre sus proyectos se encuentran él trabajar en conjunto con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, crear una nueva preparatoria de la UANL junto con el rector de la Universidad, Rogelio Garza, realizar sesiones de cabildo en las colonias para incrementar la participación ciudadana, entre otros.

El nuevo alcalde mencionó que uno de los primeros temas que verá el cabildo será la aprobación de una donación de 60 hectáreas contiguas al Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, para que sea instalada ahí la Secretaría de Economía federal.

"En los próximos días haremos un ofrecimiento formal y de Cabildo al Presidente electo, para donar una reserva territorial municipal de 60 hectáreas en las cercanías del aeropuerto, para que se considere la opción de construir las instalaciones de la Secretaría de Economía en nuestro municipio", mencionó Cesar Garza.

Antes de realizarse la toma de protesta, el alcalde saliente, Oscar Cantú, rindió su tercer informe de gobierno en el que comentó que brindará todo el apoyo necesario a el nuevo alcalde.



UNAM celebra el 50 aniversario de la Facultad