Toma protesta a integrantes del Concejo Municipal de Protección Civil

Toma protesta a integrantes del Concejo Municipal de Protección Civil Toma protesta a integrantes del Concejo Municipal de Protección Civil.

Durante la toma de protesta del Concejo Municipal de Protección Civil, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar convocó a sus integrantes a elaborar a la brevedad el programa municipal en esta materia y emprender un plan que promueva la cultura de la prevención.

Para enfrentar de manera estratégica las acciones de combate a fenómenos naturales y contingencias, la Edil destacó el compromiso de la administración municipal de salvaguardar la integridad física de la población y de sus bienes.

El Gobierno de Ciudad Guadalupe tendrá a disposición de la sociedad cuerpos de auxilio eficientes y eficaces, que ayuden con labores de salvaguarda en caso de algún desastre natural.

“Les pidó trabajar arduamente para establecer un programa de cultura preventiva, a través de la cual podamos llegar a todos los sectores para fomentar el tema de la prevención, desde las escuelas y jardines de niños”, expuso la Presidenta Municipal.