Narce Espronceda, nueva Secretaria de Promoción Política de la Mujer

Narce Espronceda, nueva Secretaria de Promoción Política de la Mujer Narce Espronceda, nueva Secretaria de Promoción Política de la Mujer.

El día de ayer, lunes 14 de enero, presidente del Partido de Acción Nacional en el estado, tomó protesta a su nuevo equipo de trabajo.

Dentro del nuevo Comité Estatal, y a la cabeza de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer está ya, Narce Espronceda.

La Secretaria publicó ayer en sus redes sociales su nuevo nombramiento en el que además de agradecer al Presidente del PAN estatal, enfatizó que su compromiso es total, manifestando que trabajará arduamente y siempre de la mano de las mujeres que como ella, están comprometidas como ella, a mejorar el entorno  y dijo, buscan y lograrán que las cosas fluyan y se den para obtener el objetivo de empoderar a la mujer dentro de la política.

Para finalizar, la funcionaria, no dejó de lado el apoyo de su esposo a quien le agradeció en la misma publicación: “Gracias a ti mi amor Lalo. M. García, por siempre estar a mi lado, por tu amor y por todo tu apoyo”