Aprueba Concejo Municipal modificaciones a Reglamentos de Monterrey 

Aprueba Concejo Municipal modificaciones a Reglamentos de Monterrey  Aprueba Concejo Municipal modificaciones a Reglamentos de Monterrey .

En Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal de Monterrey aprobó este martes diversas modificaciones a tres reglamentos con la finalidad de establecer normas y atribuciones por parte de la autoridad municipal.

Los Síndicos y Regidores Concejales avalaron reformas al Reglamento Interior de la Contraloría, al de Entrega-Recepción y al Reglamento de Espectáculos Públicos, las cuales previamente estuvieron sometidas a una Consulta Ciudadana.

El presidente concejal, Bernardo González Garza explicó que en las modificaciones que se llevaron a cabo en los reglamentos, como el de espectáculos, se establecieron conceptos más rigurosos, a fin de no dar cabida a lagunas legales que en un futuro tuvieran que resolverse en los tribunales..

Concejo Municipal aprobó dictámenes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipales y de la Comisión de Servicios Públicos.

Al finalizar la Sesión, González Garza exhortó a los miembros de las comisiones del concejo a continuar trabajando para desahogar el mayor número de asuntos que se encuentran pendientes antes de finalizar la gestión del Concejo el próximo 31 de enero.