Diputada Julia Espinosa Inaugura Casa de enlace en Apodaca

Diputada Julia Espinosa Inaugura Casa de enlace en Apodaca Diputada Julia Espinosa Inaugura Casa de enlace en Apodaca.

Con la finalidad de acercar los servicios y ser enlace directo con los Apodaquenses, la Diputada Julia Espinosa, del Grupo Legislativo Morena, inauguró su casa de gestoría, dentro del distrito 5 local, en Apodaca.

En el corte del listón y recorrido por las instalaciones se hizo acompañar por el Coordinador de su Bancada, Ramiro González, así como también sus compañeros Diputados Armando Torres y Beatriz de los Santos, del mismo modo estuvieron presentes las Diputadas Federales Guillermina Alvarado y Paola González. En representación del Alcalde César Garza acudió el Lic. Eduardo Abundiz.

"La Casa de Gestión es para dar servicio a todos los habitantes del Municipio, acercar las oportunidades y personalmente daré seguimiento de manera directa a sus peticiones" mencionó la legisladora.

El Coordinador de los Diputados "Morenos", Ramiro González, felicitó a la diputada e invitó a las asistentes a aprovechar las instalaciones y los servicios que presta.

La Casa de Enlace contará con servicios de gestoría, consulta médica, talleres, actividades culturales, asesoría nutricional, lentes a bajo costo, cursos de autoempleo, asesoría psicológica y becas. Esta se encuentra ubicada en Allende 501 esquina con Padre Mier, en el Centro de Apodaca.